Hola amiga lectora, compañera de toda hora. En el día de hoy te traigo una súper receta para que realices este exquisito sorbete de plátanos light y así refrescarte en las calurosas tardes de verano junto a tus seres queridos.
La foto es prometedora y realmente te digo que es muy fácil de hacer en casa, lleva pocos ingredientes y tiene muy pocas calorías.
Así que mucha suerte con este fino y profundamente apreciable sorbete para darte un gusto sin nada de culpa y con mucho de sabor!!
Ingredientes:
- 3 plátanos maduros
- 6 naranjas
- 4 cdas. de miel
- jugo de 1 limón
Preparación:
Corta los plátanos en rodajitas y colócalos en un bol junto con el jugo de naranjas, la miel y el jugo de limón. Lleva esta preparación al freezer hasta que esté completmente congelada y constituya la base del sorbete. Cuando lo vayas a servir, pasá todo por un mixer o licuadora hasta que tenga la textura de un helado.
Y listo!! Ya podemos disfrutarlo con nuestros amigos. Podéis decorar con rodajas de plátanos y una hojita de menta. IMPERDIBLE...pocos y nutritivos ingredientes hace de ésta del sorbete una de las recetas más fáciles de todas, si no la más sencilla ¿no?