Tarta de Zapallitos light

tarta de zapallitos light
Hoy les traemos esta sabrosísima Tarta de Zapallitos light, ideal para comer en verano ya que tiene muy pocas calorías y es un plato súper liviano.


Para todos aquéllos que saben apreciar los beneficios de las verduras, no pueden perderse esta receta muy sencilla de hacer, light y RIQUÍSIMA!! No dejen de cocinar esta increíble y fácil tarta, es muy fácil...



INGREDIENTES:
5 zapallitos verdes
1/2 kilo de cebollas
3 dientes de ajo
4 huevos
200gs de queso blanco bajas calorías
100gs de paleta cocida
1 tapa de tarta

PREPARACIÓN DE LA TARTA LIGHT DE ZAPALLITOS:
Para empezara preparar esta exquisita tarta, lo primero que debemos hacer es lavar las verduras.

Luego, pelamos los zapallitos, las cebollas , y los dientes de ajo y los picamos en cubos pequeños. El paso siguiente es poner a hervir los huevos. Al mismo tiempo, freímos en una sartén con un chorrito de aceite las cebollas y los ajos.

Una vez que se doraron bien, les agregamos los zapallitos. Por otro lado, cortamos la paleta en cubitos o en tiritas, y reservamos el queso blanco.

Una vez que los zapallitos están tiernos, sacamos la preparación de la cacerola y la ponemos en una fuente de vidrio; mezclamos los zapallitos, cebollas y ajos con el queso bajas calorías y la paleta.

Luego, sencillamente pelamos los huevos hervidos y los cortamos en mitades (también podemos picarlos).

Se los agregamos a la mezcla de zapallitos.

Dejamos enfriar el relleno de la tarta. En una tartera, disponemos la masa y agregamos el relleno hasta que quede al borde del alto de la masa . Llevamos la tarta al horno (180°) durante unos 12min. Cuando la superficie esté doradita... LISTO!! A disfrutar de este plato rico, fácil de cocinar y sano: la más sabrosa tarta light del zapallitos del mundo...