ARROLLADO DE CHOCOLATE
Esta receta es muy buena ya que te da la opción de prepararla en sus dos versiones: light y normal. Es súper fácil de hacer y nadie puede resistirse a los sabores del chocolate y del dulce de leche juntos! Es la pareja perfecta para todos aquellos que saben apreciar los postres y platos dulces. Se prepara rápido y, como lleva pocos ingredientes, no sólo cuidás tu silueta sino también tu bolsillo. A ponerse el delantal... y comer sin culpa!
INGREDIENTES:
3 claras de huevo
2 cucharadas de edulcorante en polvo
1 cucharada de harina
1 pizca de sal
2 cucharadas de chocolate o cacao amargo
1 cucharada de leche descremada en polvo

PREPARACIÓN:
Para empezar a hacer este riquísimo arrollado, hay que batir las claras de huevo con la pizca de sal.
Una vez que la mezcla queda espumosa, incorporamos en forma de lluvia el edulcorante. Seguimos batiendo hasta que se haga un merengue bien consistente.
Unir los ingredientes secos (harina, chocolate y leche). Agregarlos a la preparación anterior mezclando en forma envolvente.
Forrar con papel manteca una fuente para horno mediana y humedecer con aceite. Una vez hecho esto, verter la mezcla en la fuente.
Llevar a horno fuerte por 8 minutos aproximadamente.
Rellenar a gusto con dulce de leche dietético yagregarle nueces o almendras tostadas.
CONSEJITO: Este postre también puede hacerse en su versión "normal" (no dietética). Para ello, reemplazá el edulcorante por dos cucharadas de azúcar, la leche puede ser entera y el dulce de leche común. Es importante que tuestes las frutas secas porque eso les da un saborcito... espectacular!! Hagan caso...