Supremas de pollo rellenas con jamón y queso

 La receta que subimos hoy para ustedes, queridas seguidoras (y seguidores!) de nuestro blog, es un clásico de la cocina que a todo el mundo le gusta y que nos saca de apuros cuando tenemos poco tiempo y no queremos fallar con nuestro menú.
¿Quién puede resistirse a la combinación de la carne de pollo, el jamón y el queso, todo ello perfectamente combinado?
Chicos y grandes adoran las supremas de pollo, y si son rellenas, ¡mucho mejor! Este es un plato muy nutritivo, fácil y rápido de hacer.
Los ingredientes para 4 personas son:

4 supremas de pollo
140 gr de jamón cocido
140 gr de queso muzzarella cortado en cubos
Sal y pimienta, a gusto

Para empanar:

4 huevos
100 cm cúbicos de leche
60 gr de mostaza
Pan rallado, cantidad necesaria
Aceite para freir, cantidad necesaria (abundante)

Comenzamos nuestra receta limpiando las supremas de pollo y retirándoles la piel.
Luego, realizaremos un corte transversal en cada una de ellas para poder rellenarlas.
Las salpimentamos de ambos lados.
Por otra parte, alistamos el relleno: mezclamos el jamón cocido y la muzzarella (ambos cortados en cubos pequeños), rellenamos las supremas con esta mezcla y las cerramos con un palillo.
Una vez que tenemos nuestras supremas listas, las pasamos por la mezcla de los huevos y la leche, y finalmente por pan rallado (podemos repetir el empanado para que queden más crocantes).
Finalmente, freiremos nuestras supremas en abundante aceite bien caliente hasta que se doren, y terminaremos la cocción en horno a 180º durante 15 minutos aproximadamente.
Estas exquisitas supremas las podemos acompañar del aderezo que más les guste (ketchup, mostaza, mayonesa, salsa barbacoa...) y,como guarnición, les sugiero que visiten las siguientes recetas de mi blog: Arroz con vegetales y azafrán, Ensalada Waldorf Express.

¡Gracias por acompañarnos y leernos siempre! Y recuerden que comer rico, sano y nutritivo, ¡es posible y está buenísimo! Nuestro paladar y nuestro organismo nos lo agradecerán...