Pinchos fríos de picadillo de carne con Salsa Inglesa

Hola amigas y seguidoras del blog Mil Recetas Fáciles. Hoy les traigo una receta que no por sencilla deja de ser una maravilla, para que aprendas a preparar unos exquisitos Pinchos Fríos de Picadillo de Carne que seguramente gustará a los tuyos.
Y como no es eterna la paciencia de sus dientes, pasemos ya a los ingredientes.
Receta para preparar 12 pinchos de Picadillo de Carne

150 gramos de carne seca en forma de picadillo
225 gramos de crema de queso
1/2 cucharada mediana de salvia
1/4 de cucharada mediana de jugo de cebolla
1/4 de cucharada mediana de Salsa Worcestershire, también conocida como Salsa Inglesa
unas gotas de zumo de limón
unas gotas de salsa de tabasco

Preparación

Primeramente, procedemos a unir todos los ingredientes incluyendo la Salsa Inglesa, menos el picadillo de carne que queda para el final.
Una vez mezclado todo, lo que haremos será colocarlo en la nevera o freezer de manera que quede congelado, y lo mantenemos en ese estado por el lapso de una hora.
Luego sacamos el mezclado y formamos pequeñas bolas, para hacerlas rodar por encima del picadillo de carne, de manera que aumente su volumen y tamaño.
De esta manera, ya tenemos la mezcla final, entonces volvemos a colocarlo en heladera un rato y luego lo pasamos por los palillos y los servimos.
Según el uso y el momento (tentempié, colación, pitanza, vermouth, para ver el partido, etc.) pueden ser acompañados por alguna guarnición caliente o con ingredientes salados, o por nada. El opcional de estos exquisitos pinchos fríos de picadillo de carne: cerveza.