PIZZA VEGETARIANA



Hoy les traigo una receta muy original, rica y fácil de preparar. Es una deliciosa pizza vegetariana, para todos los que queremos comer sano y nutritivo sin por ello perder el sabor de las comidas. Los ingredientes de esta pizza espectacular contienen todas las vitaminas, minerales y nutrientes que necesita nuestro organismo para tener una buena salud. Así que no pueden dejar de prepararla y compartirla con sus seres queridos. Aquí va la receta de la pizza vegetariana...

Ingredientes
- 1 disco de pizza ya cocido
- 250 g de queso fresco
- 1 berenjena
- 1 zapallito
- 2 tomates chicos
- 1 cebolla
-1/2 taza de champignones fileteados (opcional)
- 2 cdas. de aceite (puede ser de oliva o cualquier otra)
- sal, pimienta y orégano, a gusto

Preparación
Lo primero que se debe hacer es lavar bien todos los vegetales. Cortar la berenjena en tiras finas, sin sacarle la cáscara. Pelar la cebolla y cortarla en juliana. Cortar el zapallito en rebanadas finas. Cortar el tomate encubos pequeños. Reserven todos estos ingredientes en un bol.
Para la cocción de las verduras, colocar las berenjenas y los zapallitos en una cacerola. Cubrir apenas con agua y llevar al fuego hasta que estén tiernos. Una vez hecho esto, retirar del fuego y escurrir. Por otro lado, colocar el aceite en una sartén y calentarla. Agregar al aceite las cebollas, las berenjenas, los zapallitos y, si les gustan, los champignones fileteados. Saltear hasta que la cebolla quede transparente. Agregar el tomate y revolver con cuchara de madera unos minutos. Retirar del fuego y condimentar con orégano, sal y pimienta.
Una vez que tenemos todo esto listo, vertemos esta preparación sobre la pizza. Colocamos los trozos de queso fresco por encima y llevamos a horno fuerte hasta que el queso se derrita. Si querés, podés decorar con unas hojas de albahaca y algunos champignones.

Esta receta es deliciosa, nutritiva, sana... No se la pueden perder!!