ENSALADA DE PASTA, CHOCLO Y QUESO CREMA

Esta exquisita ensalada de pasta seca, queso crema y vegetales es ideal para comer en cualquier época del año, no sólo en verano.

El queso crema le aporta la suavidad justa para hacer de esta ensalada un plato delicioso y fácil de preparar.

Para aquellos que cuidan su silueta, esta ensalada es excelente ya que aporta todos los nutrientes sin excesos de grasas ni calorías.

Es una ensalada rica y original, súper fácil y rápida de preparar. Al ser la pasta y los vegetales sus protagonistas, resulta una comida ideal para los deportistas o para consumirla antes de ir al gimnasio. Espero que les guste y la compartan con familia, amigos y por Facebook!

Ingredientes:
- 500 gr de pasta seca
- 2 tomates
- 2 cebollas de verdeo
- 1 lata de choclo en grano
- 80 gr de queso crema- 3 cdas de aceite de oliva
- Sal y pimienta

Preparación:
Por un lado, cocinamos la pasta y dejamos que se enfríe. Cortamos los tomates en cubos y las cebollas en rodajas finas. En un bowl, mezclamos la pasta, los tomates, las cebollas y el choclo en granos. Colocamos sal y pimienta a gusto. Incorporamos bien todos estos ingredientes. Luego, agregamos por encima el queso crema y el aceite de oliva.

Espero que puedan sacar el mejor provecho de esta receta y disfruten de esta deliciosa ensalada de pasta y vegetales!!

BUDIN DE NARANJA

budin de naranja


Este exquisito budín de naranja es ideal tanto para un rico y nutritivo desayuno, como para una relajada y placentera merienda.




La naranja es uno de los mejores cítricos para nuestra salud, ya que contiene vitamina C que nos ayuda a aumentar las defensas de nuestro organismo.





Este delicioso budín de naranja sale súper esponjoso y liviano, te va a encantar. La naranja es una fruta que se encuentra en el mercado durante todo el año, además de ser económica. No te pierdas la posibilidad de hacer este postre fácil, un gran budín de naranja, es muy sencillo, sabroso y rápido de hacer!!



Ingredientes:

150 grs. de manteca blanda


200 grs. de azúcar


3 huevos


100 cc. de jugo de naranja


Cáscara rallada de 2 naranjas


300 grs. de harina leudante


50 cc. de leche


Preparación del Budín o Pudin de Naranja:

Por un lado, batimos en un bol la manteca, el azúcar y la ralladura de naranja.


Debemos formar una crema.


Una vez logrado esto, agregamos los huevos y el jugo.


Mezclamos bien para que se integre todo y así lograr una preparación homogénea para el futuro budín.


Finalmente, incorporamos alternadamente la harina (que podemos tamizarla) y la leche. Colocamos toda esta mezcla en una budinera previamente enmantecada y enharinada. Llevamos a horno medio durante 30 minutos... y listo! Ya podemos disfrutar de este delicioso budín de naranjas otoñal.

Consejito: Una vez que desmoldamos el budín de naranja, podemos decorarlo con azúcar impalpable y cacao en polvo. También podemos acompañar este exquisito postre con crema chantilly o helado de vainilla.

Como vemos, un manjar con forma de budín para disfrutar sin complicaciones en una receta fácil y deliciosa.