PIZZETAS DE JAMÓN, MUZARELLA Y RÚCULA

receta fácil pizzeta de jamon, muzzarella y ruculaHoy te traigo esta receta muy rica y práctica, de sencilla elaboración que te va a sacar de apuros en cualquier momento! Son unas exquisitas pizzetas hechas con tapas para empanadas, delicia de la mujer apurada y quedan espectaculares!! Son muy fáciles de preparar y vas a sorprender a tu familia y amigos con el sabor de lo hecho en casa.

Ingredientes:

6 tapas de empanadas de hojaldre
1 huevo
200 gr de muzarella
6 fetas de jamón
2 tomates en cubitos
Hojas de rúcula
Aceite de oliva
Sal y pimienta

Preparación de las sabrosas pizzetas de jamón, muzzarella y rúcula:

Disponé las tapas de empanadas en una placa para horno previamente aceitada. Pinchá las tapas y pincelálas con huevo. Cocinálas en horno moderado (180º) hasta que doren. Sacálas del horno y dejá que se enfríen.
Una vez hecho esto, colocá sobre cada una de las tapas, la feta de jamón, el queso muzarella, la rúcula y el tomate en cubos. Por último, salpimentá y rociá cada pizzeta con u chorrito de aceite de oliva.
Llevá nuevamente al horno durante 5 minutos para que derrita el queso, y listo! Ya tenés unas deliciosas pizzetas de muzzarella, jamón y rucula, diferentes y fáciles, para agasajar a tus invitados!!