SALSA PARISIEN LIGHT

salsa parisien light
salsa parisien light Hoy te traigo esta riquísima receta fácil de Salsa Parisién Light para que pruebes algo diferente al clásico tuco. Es una salsa suave, deliciosa y muy nutritiva, que le va a encantar tanto a los grandes como a los chicos. Al estar hecha a base de crema, el éxito está asegurado. Preparála y quedá como una diosa ante tu familia o amigos con la Salsa Parisién!!

Ingredientes

250 cc de leche descremada
20 g de
manteca
2 cdas de harina
200 g de
crema de leche
150 g de jamón cocido
½ cebolla
½ cdta de estragón
sal y pimienta c/n

Preparación de la salsa parisién light
Colocá en una cacerola la manteca con la cebolla. Cocinálas hasta que la cebolla quede transparente.
A esta sencilla preparación, agregále la leche descremada, la crema, la harina y el estragón, eso será la base de la sabrosa salsa. Echále a gusto sal y pimienta y uní bien todo.
Cociná revolviendo constantemente hasta que tome una consistencia espesa.
Retirálo del fuego, incorporá el jamón cortado en cubos pequeños y reservamos.

Esta Salsa Parisién light es ideal para acompañar cualquier tipo de pasta. En lo personal, me encanta cómo queda con unos ricos sorrentinos de jamón, ricota y nuez. Pero puede ir con cualquier otra: ñoquis, tallarines, lasagna, canelones... lo que vos quieras!! Cuando tengas la pasta lista, volcále la salsa por encima y espolvoreá con abundante queso rallado. Y listo, A DISFRUTAR!! Espero que te guste la más sabrosa Salsa Parisién light de fácil preparación...