Spaguetti gratinados súper express y light

Estos spaguettis gratinados express son es una receta facilísima, ideal para los chicos en vacaciones o para cuando no se tiene tiempo de cocinar y se necesita un plato nutritivo.

Como es sabido, las pastas aportan energía y cuando prepare estos exquisitos espaguettis gratinados de rápida preparación verá que cocinar rico y rápido está al alcance de todos.

También verá que gratinar, en el caso de las pastas y respecto de otras comidas también, puede ser una excelente alternativas en términos de comer platos ricos y de solución para cocinar y comer rápido.

Esta receta express de los más deliciosos spaguettis gratinados lleva pocos ingredientes y es muy sana ya que la salsa es ligera, suave y liviana. Además, cada porción tiene sólo 250 calorías.

INGREDIENTES:
200gr. de queso crema
100g de queso rallado
2 huevos
Perejil picado
Sal y pimienta
300gr. de Spaguetti cocidos

PREPARACIÓN:
Mezclar el queso crema, el queso rallado, los huevos, el perejil picado, la sal y la pimienta. Incorporar los spaguetti. Colocar todo en una fuente para horno, espolvorear con un poco más de queso rallado y gratinar durante 5 minutos en horno bien fuerte.

Y qué disfute madres, esposos e hijos, en almuerzo y cena! El toque de sabor de queso es un elixir sabiamente combinado con estos ricos spaguettis en la receta más fácil del mundo y bajas calorías.